Si estás organizando algún concurso, sorteo o promoción, envíanos la información sobre el a marco @ ealtamira.com . ¡Con gusto lo publicaremos!

Publicidad

Acerca de

¿Que es esta pagina?

Es un blog, dedicado a escribir sobre todo tipo de concursos en los cuales puedas participar, de manera sencilla y sobre todo gratis. Pocos concursos publicados en este blog son pagando algo, y los que aparezcan es porque realmente valen la pena. También damos a conocer ofertas y descuentos que puedas aprovechar.

¿Porque el blog?

Porque diariamente se crean muchos concursos en los que somos potenciales ganadores. Algunos se creen sin suerte por no ganar, pero tal vez no han participado en los suficientes concursos. Si son gratis, no pierdes nada con participar. El porque del blog, es que quiero que tu seas un ganador (en concursos :B).



¿Puedo promocionar mi concurso en este blog? ¿Cuanto me costará?

¡Claro!. Si estas organizando algún tipo de concurso, visita la pagina de contacto y envíame la información correspondiente, y con gusto daré a conocer tu concurso. En cuanto al precio, si tu concurso es gratis para los usuarios, no te costará absolutamente nada, pero si por el contrario es un concurso pago, podemos llegar a un acuerdo, todo es cuestión de hablar un poco.

¿Como puedo seguir el blog?

Trato de usar las redes sociales mas populares. Puedes encontrar el blog en facebook, puedes seguirme en twitter y/o puedes suscribirte al feed. También lo puedes encontrar en Bitacoras. De esta manera podrás estar al tanto de las nuevas actualizaciones y no perderte de ninguno de los concursos.

¡Saludos y gracias por visitar el blog!