Si estás organizando algún concurso, sorteo o promoción, envíanos la información sobre el a marco @ ealtamira.com . ¡Con gusto lo publicaremos!

Publicidad

jueves, 25 de agosto de 2016

Zapatos stiletto.

A menudo el alto del tacón y su forma se relaciona con el nivel de sensualidad y femineidad en un calzado, es por ello que los zapatos stiletto son considerados unos de los fas femeninos, un zapato stiletto es aquel que tiene un tacón fino, de aguja que mide más de 10 centímetros.

  Son perfectos para esas salidas románticas y por la noche, el fino y alto del tacón de estos zapatos les aporta mucha elegancia a las piernas. Debido  su altura son muchas las mujeres que prefieren optar por otras opciones, ya que para muchas pasar demasiadas horas con un fino tacón de 11 centímetros no es algo muy confortable.



 Vienen en muchos modelos, unos con plataforma, otros si ella, cerrados, abiertos, y con gargantillas al tobillo, si es primera vez que usaras zapatos estillettos, te aconsejamos comenzar por unos cerrados o de tiras gruesas que le den buen soporte a tu pie y así te vayas familiarizando con la altura y la manera de equilibrar el peso. Cuando sientas que los dominas si podrás arriesgarte con unos más fino y abiertos.

Estos tacones de aguja de gran altura no son indicados para cualquier postura, ya que además de solamente ponértelos, deberás saber caminar con ellos sin parecer que estas a punto de desplomarte, si eres de postura curvada, olvídalos, pues no lucirán bien.

 Al levar unos stiletto debes caminar con tu espalda derecha y balanceando tus caderas, al tiempo que apoyas peso en tus glúteos, aunque parece una misión imposible no lo es, recuerda que la practica hace al maestro. Anímate a usar unos stiletto, no te fallaran, en tonos nude tendrás unas piernas mas alargadas, para ocasiones elegantes elige unos con gargantillas, y si los quieres por la tarde puedes optar por unos cerrados con algo de plataforma.


Votar esta anotación en Bitácoras.com