Si estás organizando algún concurso, sorteo o promoción, envíanos la información sobre el a marco @ ealtamira.com . ¡Con gusto lo publicaremos!

Publicidad

sábado, 9 de abril de 2011

Participa de la PromoOreo

Solo tienes que coleccionar las figuritas de Rio, la película y comienza a participar por fabulosos premios. Sigue leyendo y conoce las reglas, como conseguir figuritas, como cambiar repetidas e información sobre los increíbles premios.


¿Como participar?

Solo debes registrarte en PromoOreo para empezar a llenar tu álbum de figuritas. Al registrarte recibirás un pack de figuritas iniciales, para que comiences a llenarlo. Ademas, algunas figuritas vienen con premios instantáneos.

¿Como junto figuritas? ¿Puedo cambiar las repetidas?

Ademas del pack inicial, cada vez que compres paquetes de oreo, vendrán con un código el cual podras canjear en la pagina por figuritas para tu álbum. Si tienes figuras repetidas puedes cambiarlas por alguna que no tenga, en razón de 3 a 1. Por cada 3 repetidas, recibes una nueva.

Reglamento


  • El concurso esta vigente hasta el 31 de mayo del 2011.
  • Los premios deben ser reclamados por un mayor de edad, y en caso de que seas menor de edad, por un tutor. No puede participar empleados de la compañía.
  • Los productos participantes son: galletas “Oreo” sabor a vainilla de 36g, sabor a chocolate de 36g y Duo sabor a vainilla y chocolate de 36 g.
Premios

Puedes encontrar premios instantáneos en las figuritas que vienen en los paquetes participantes, mencionados anteriormente. Entre estos premios están: 

  • Viaje para 4 personas a la cuidad de Río de Janeíro.
  • Combos de cine por un año.
  • Mochilas.
  • Set de vasos 3D de la película, de 12 onzas.
Y los premios entregados a través de la pagina web, que se consiguen llenando el álbum, los cuales se elegirán 5 aleatoriamente entre los usuarios que llenen completamente el álbum.

  • Un Xbox (Ref Xbox Kinetic)
Nota: Estas bases son para la participación del concurso en Colombia. Si eres de otro país, puedes ver las reglas correspondientes en el sitio web www.promooreo.com

¡Suerte a los que participen!
Votar esta anotación en Bitácoras.com