Si estás organizando algún concurso, sorteo o promoción, envíanos la información sobre el a marco @ ealtamira.com . ¡Con gusto lo publicaremos!

Publicidad

sábado, 9 de abril de 2011

Concurso Papas Margarita "Un sabor para ganar"

Papas margarita ha lanzado un concurso con el nombre "Un Sabor para ganar", en el cual deberás sugerir un nuevo sabor de papas margarita que podrá ser lanzado por FRITO LAY COLOMBIA LTDA.


¿Como participar?

Debes ingresar a www.papasmargarita.com y ingresar la información del sabor propuesto (Máximo 40 caracteres) y la frase de inspiración del sabor propuesto (Máximo 140 caracteres). El sabor no podrá contener ingredientes, recetas, instrucciones, ya que las formas de producción se harán por parte de la empresa. El usuario debe entregar los siguientes datos:


  1. Nombres
  2. Apellidos
  3. No. Identificación
  4. Email
  5. Contraseña
  6. Ciudad
  7. Departamento
  8. Dirección actual de residencia
  9. Lugar y fecha de nacimiento
  10. No. Celular
  11. No. Teléfono fijo
  12. Género
Tienes tiempo para proponer un nuevo sabor hasta el 29 de abril en la primera convocatoria. Y hasta el 10 de abril en la convocatoria en supermercados de Carrefour a nivel nacional.

Requisitos

  • Ser mayor de 12 años.
  • Ser residente de Colombia
  • Seguir todas las condiciones mencionadas anteriormente.
Escogiendo los ganadores

Se tomarán 3 finalistas, que se escogerán según la calidad del sabor, la innovación y la rentabilidad del mismo. Estos sabores saldrán al mercado y se hará una votación entre los consumidores para elegir al ganador.

Premio

El ganador recibirá 100 millones de pesos, mas el 1% de las utilidades netas de las ventas hechas desde el día siguiente al que se elige al ganador hasta el 31 de Diciembre del 2011.

¡Suerte a los participantes!
Votar esta anotación en Bitácoras.com