Si estás organizando algún concurso, sorteo o promoción, envíanos la información sobre el a marco @ ealtamira.com . ¡Con gusto lo publicaremos!

Publicidad

domingo, 17 de abril de 2011

Concurso de Nokia: ¿Que tan bueno eres con tus dedos?

Nokia esta promocionando un nuevo concurso premiando a los ganadores (cada semana) con un Nokia E5. Lo mejor es que participar es totalmente gratis, y hasta divertido.


¿Como participar?

Solo debes ingresar a la pagina de Nokia, y probar tu habilidad con los dedos, mediante una serie de minijuegos. A medida que vas avanzando tendrás que jugar varios minijuegos al mismo tiempo y durar el mayor tiempo posible para acumular mas puntos.

Requisitos para participar

  • Los concursantes deben ser mayores de 18 años o en su defecto contar con el permiso de los tutores responsables.
  • NOKIA COLOMBIA S.A puede descalificar a cualquier participante que de alguna manera utilice maniobras engañosas para obtener mas puntos en los minijuegos.
  • Debes ser residente en Colombia
Mecánica del concurso

Son 4 minijuegos en los que deberás probar tu rapidez y capacidad de realizar multitareas sin perder la concentración. A los 4 jugadores con mejor desempeño en los juegos, de acuerdo al tiempo que duren en cada nivel y la capacidad de virilización (cuando invitas a tus amigos), se llevarán el premio

Al invitar a tus contactos de facebook se duplicara tu puntaje con el primero que participe, y después se irá multiplicando por el valor anterior mas 0.5. Es decir, ira subiendo así: 2, 2.5, 3, 3.5, etc. Cada semana se reestablecerán los puntajes de los jugadores. La ultima semana concluye el 1 de mayo del 2011. 

Premio

Un Nokia E5 para cada uno de los cuatro ganadores, que podrán activarlo en el operador móvil que ellos deseen. 

¡Suerte a los que participen!
Votar esta anotación en Bitácoras.com